Nuestro estudio tiene una dilatada experiencia en proporcionar una amplia respuesta así como soluciones a clientes con diferentes necesidades habitacionales, de construcción o consultas urbanísticas.

Los servicios que prestamos tienen la garantía de estar respaldados por profesionales, donde la prioridad es que el cliente siempre salga satisfecho y con la sensación de haber obtenido un trabajo de calidad. 
Realizamos todo tipo de actividades relacionadas con la arquitectura, la construcción, la ingeniería y la gestión patrimonial de inmuebles o suelos siempre teniendo en cuenta las preferencias de aquellos que ponen sus ideas en nuestras manos. Damos un trato único y familiar a cada proyecto y cliente. 

OBRA NUEVA

Siendo éste el principal de nuestros servicios, contamos con la experiencia de edificar un amplio volumen de viviendas al año, de la cual obtenemos la eficacia de poder ofrecer proyectos completos en poco tiempo sin perder la calidad aplicando tecnología BIM. Dentro de este ámbito incluimos el diseño de edificios plurifamiliares, viviendas unifamiliares, ampliaciones de edificios, naves industriales, edificios de usos distintos al residencial así como expedientes de legalización.

REHABILITACIÓN Y REFORMAS

También contamos con dilatada experiencia en la rehabilitación de edificios declarados como patrimonio cultural y en la reforma de otros para dar respuestas a usos distintos al que fueron originalmente proyectados. Contamos con experiencia en la redacción de los diferentes Informes Técnicos de Edificios (ITE) necesarios para la obtención de aquellas subvenciones destinadas a mejorar la accesibilidad de los edificios, su mejora energética así como conservar el patrimonio cultural. Dentro de este servicio se encuentran los acondicionamientos de locales comerciales y naves industriales.

EFICIENCIA ENERGÉTICA Y GEOREFERENCIAS

Dentro de nuestra oferta incluimos el servicio de reformas con el objetivo de mejorar la calificación energética de un inmueble con vistas a reducir su consumo de energía. Realizamos estudios detallados para dar una solución técnica eficaz a este problema, mediante mejoras de las envolventes térmicas del edificio.
Emitimos Certificados de Eficiencia Energética (CEE) y validaciones gráficas alternativas por medio de planos georeferenciados tanto de parcelario (IVG), de ubicación de construcciones en una parcela y de vigencia de certificaciones catastrales.  Dichos documentos son obligatorios desde el año 2015 para inmatricular inmuebles de nueva construcción, así como solares cuyas superficies no son acordes con las declaradas en escrituras anteriores y con las catastrales. 

PERITAJE E INFORMES

Disponemos de un servicio para cursar peritajes, informes técnicos, periciales y dictámenes de cualquier naturaleza dentro del ámbito de arquitectura, construcción, urbanismo y gestiones patrimoniales.